Regístrate Accede a tu Cuenta

Rhatios: 10 años de mujeres emprendedoras y con pasión



buscar

Seguinos


En Rhatios estamos orgullosos de festejar nuestro 10° aniversario, y encontrándonos próximos a la conmemoración del día de la mujer, no podemos dejar de reconocer que así nació nuestra consultora; por el entusiasmo y el empuje de un grupo de mujeres y profesionales con muchas ganas de realizar aportes oportunos y que generen valor al mundo del trabajo y las organizaciones.

El hecho de ser mujeres nunca fue un impedimento para tomar la decisión de emprender, crear una empresa porque si uno lo hace con pasión, decisión y elección, se puede llevar adelante sin mayores inconvenientes, por supuesto contando siempre con el apoyo del núcleo familiar.

Trabajar, tener una familia, tener hijos, estar presente en tu casa, acompañar a los chicos al colegio y a su vez llevar también adelante una empresa es posible cuando realmente se lo hace con pasión.

En Rhatios no consideramos que haya una brecha entre el hombre y la mujer, entendemos que  desde el lado de la dedicación, trabajo, esfuerzo y voluntad se puede lograr lo que uno se propone independientemente del género. 

En esta década que llevamos realizando aportes a diferentes equipos y organizaciones, consideramos que nuestra labor tiene una función social muy grande, lo vivimos con un  gran compromiso, nos vemos como un puente  entre las personas que aspiran a encontrar un empleo, (con todo lo que el trabajo o la falta del mismo significa en nuestras vidas) y  las empresas que los ofrecen,  tal vez esta mirada más sensible puede venir por nuestra condición de mujeres. 

Desde nuestro lugar seguimos trabajando con profesionalismo, dedicación y entrega como desde el primer día y deseamos que más mujeres se animen a emprender y que lo hagan con pasión y entusiasmo que entendemos son los factores determinantes para lograr lo que se desea.
 
¡Feliz día de la mujer!

Contáctese

Responde por favor: 4 + 5 = ?